Cuentacuentos con Clara Sáenz de Tejada


Mañana Clara Sáenz de Tejada cerrará la programación trimestral de los ''Sábados de Cuento'' con una nueva actuación a las 12 horas en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural. Se trata de la tercera y última sesión del ciclo que regresará tras la Semana Santa con la visita de nuevos cuentacuentos. 


Consulta su disponibilidad
Por otro lado, los días 12 y 13 de marzo tendremos nuevos “Encuentros con Autor”. En esta ocasión tendremos la oportunidad de charlar con la escritora murciana Marisa López Soria, quien nos hablará de su libro: "El verano que nos comimos la luna", para alumnos de 3º y 4º de Primaria. La autora conversará con alrededor de 350 escolares de diversos centros lorquinos, en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural, en horario escolar de mañana. Estas visitas está previamente concertadas con los colegios.


SOBRE LA ESCRITORA

Marisa López Soria nació en Albacete y vive en Murcia, donde estudió Historia del Arte. Su
actividad como maestra le llevó a escribir libros infantiles donde juega con el significado y la musicalidad de las palabras. Los libros de esta autora combinan, en perfecta armonía, lirismo y tierno entusiasmo. Cuenta en su haber con varios premios; entre ellos el Premio Nacional de Narrativa del Ministerio de Educación y el Premio de Poesía Emma Egea. Colabora habitualmente en el diario La Opinión de Murcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.