Encuentro con la autora Pilar Pascual

Esta mañana los alumnos de 1º y 2º de la ESO de los IES Ramón Arcas Meca, Ros Giner y Príncipe de Asturias han tenido la oportunidad de charlar con la escritora Pilar Pascual sobre su libro "Mundo Sueño".


Pilar Pascual (Málaga, 1976) es licenciada en Filología Hispánica y tiene un máster en Estudios Avanzados de Edición. Completó su formación con estudios de Pintura e Ilustración, faceta a la que dedica parte de su tiempo. Trabaja en el sector editorial desde sus comienzos profesionales, y desde 2002 posee un estudio especializado en la realización de libros ilustrados infantiles y juveniles para editoriales.


SOBRE EL LIBRO

Consulta su disponibilidad
Los padres de Rebeca han desaparecido sin dejar rastro y ella ha tenido que ir a vivir con su abuelo,
el profesor Balvatin. Se siente desorientada y perdida en la vieja y peculiar casa de este, un anciano distante y frío al que no ve desde que era muy pequeña.

Rebeca descubrirá pronto que la desaparición de sus padres no es casual y que ella misma está en peligro. Su realidad se desmoronará para transportarla a una realidad oculta, a un secreto milenario que ha estado relacionado con sus ancestros desde el principio de los tiempos, y por el que será perseguida por inesperados y peligrosos enemigos. 


«Mientras haya una sola persona que sueñe, sus sueños podrán germinar y echar brotes en ambos mundos. La imaginación es una gota de sueño que Morfeo dejó en cada uno de nosotros, y que de padres a hijos se va heredando, a veces con más fuerza, a veces con menos. Gracias a ella, lo que una vez estuvo unido podrá volver a estarlo.»

ALGUNAS FOTOS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.