Fotos del encuentro con el autor Andrés Guerrero

La Red Municipal de Bibliotecas continúa con su programa de fomento de la lectura a través de charlas entre escritores de renombre y escolares de los centros educativos de Lorca.

Entre hoy y mañana, el escritor Andrés Guerrero charlará con cerca de 300 alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria de los Institutos José Ibañez Martín y Príncipe de Asturias, sobre su libro ‘Blanco de tigre’que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Alcalde José María Campoy.

Esta mañana Andrés Guerrero se ha encontrado hoy con 150 alumnos del primer tramo de Educación Primaria de los centros escolares José Robles y San Francisco de Asís, en la Biblioteca Infantil y Juvenil.

Sobre Andrés Guerrero

Andrés Guerrero es un escritor cacereño, de Trujillo, nacido en 1958 que comenzaba su andadura profesional publicando viñetas humorísticas en revistas pasando, años después, a la ilustración de libros infantiles, algunos escritos por él mismo. Además, en 2009 logró el Premio CCEI de Ilustración con su obra ‘Cinco ovejitas y azul’ y, en 2019, ganó el Premio Gran Angular por su obra ‘Blanco de tigre’”.



ALGUNAS FOTOS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.