Campaña de sensibilización contra la Violencia de Género



Día 25 de noviembre, del DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, el Consejo de Cooperación Bibliotecaria ha puesto en marcha una campaña a través de su perfil social en Twitter para visibilizar la importante labor que las bibliotecas españolas realizan como agentes de cambio social, concretamente en la lucha contra la violencia de género.

Para ello, ha creado un hashtag #BibliotecasSTOPViolencia con el que ha aminado a las bibliotecas a presentar y compartir sus iniciativas de apoyo a las mujeres y contra la violencia de género.

Desde el Consejo de Cooperación Bibliotecaria valoramos muy positivamente la acogida y participación de toda clase de bibliotecas en esta campaña. Hasta este momento, se han publicado cerca de un millar de tweets con el hashtag #BibliotecasSTOPViolencia, cuyos principales contenidos te presentamos a través de este momento compartido en nuestro perfil de Twitter. En esta ocasión, teniendo en cuenta las especiales circunstancias de movilidad debido a la #COVID19, ha sido especialmente útil la visibilización a través de las redes sociales, con eventos y publicaciones digitales. Estos eventos han tenido una gran acogida entre los ciudadanos.

SIGUE LEYENDO EN ESTE ENLACE





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.