Leja82: Encuentro con Miguel Ángel Hernández entrevistado por Susana de Torres


Si te lo has perdido, no te preocupes, aquí lo puedes ver:





CICLO LEJA 82. ENCUENTROS CON LAS LETRAS Encuentro con Miguel Ángel Hernández. Entrevista Susana de Torres (Bibliotecas de Lorca) 

Martes, 17 de noviembre de 2020, 19:30 h. 
Canal de Youtube de la Biblioteca Regional de Murcia. 




Las bibliotecas públicas de la Región de Murcia conversan con los protagonistas de la literatura española actual. La Biblioteca Regional de Murcia presenta, en colaboración con la Red Regional de Bibliotecas Públicas, Leja82. Encuentros con las letras, un ciclo mensual de entrevistas a los protagonistas de la literatura española actual cuyas obras se encuentran disponibles entre los fondos destinados a los clubes de lectura de la Región. El nombre combina una palabra tan de nuestra Región como "leja" con el número 82, que identifica a la Literatura en la Clasificación Decimal Universal.

Leja82. Encuentros con las letras es también un proyecto colaborativo entre bibliotecas públicas de la Región impulsado por la Biblioteca Regional. A partir de este mes de noviembre irán pasando por el canal de Youtube de la Biblioteca Regional (https://www.youtube.com/user/brmurcia) distintos autores que serán entrevistados siguiendo un único cuestionario -confeccionado por los profesionales de bibliotecas- que tratará de sacar a la luz distintas facetas de los entrevistados, tanto personales como literarias. Asimismo, el público interesado podrá preguntar a los autores durante la emisión en directo. Las entrevistas serán realizadas por Bibliotecarios y bibliotecarias de distintos municipios de la Región de Murcia que conversarán con el autor invitado y le trasladarán las preguntas del público. 

La primera entrevista será a Miguel Ángel Hernández el martes 17 de noviembre a las 19:30, y será realizada por Susana de Torres Mora, de la red de bibliotecas públicas municipales de Lorca. 

Tanto esta entrevista como las que vendrán quedarán en el canal Youtube de la Biblioteca Regional de Murcia, creándose un recurso digital de gran valor. 

Todos los encuentros incluirán la participación de una intérprete en lengua de signos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.