Educación vial para niños


Lunnis nos recuerdan la importancia del casco al ir en patinete. Lupita policía está muy atenta y no dejará que Lublú circule sin casco



Además siguiendo estos enlaces vas a encontrar multitud de recursos para entretener y educar a los niños en seguridad vial de una manera divertida. Te invitamos a que leas el siguiente artículo...



PARA QUE SIRVE EL SEMÁFORO

En este artículo te enseñaremos para que sirve el semáforo, sus funciones y aplicaciones.

Existen diferentes tipos de señales que regulan el paso de los agentes que intervienen en la circulación: peatones, ciclistas, coches.. uno de estas señales son el semáforo.

El semáforo es la tercera señal con mayor prioridad, únicamente por detrás de los agentes y las señales de balizamiento y circunstanciales.

Los semáforos son señales luminosas que indican quién debe pasar o detenerse, en el caso de un peatón cuándo debe cruzar una calle o en el caso de un conductor cuándo debe esperar porque es el turno de los peatones o cuándo circular. Existen diferentes tipos de semáforo según a quién estén indicando el paso, si es a los peatones, de los coches o de los ciclistas.

Sigue leyendo...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.