Informática para mayores


La colección está dirigida a todas aquellas personas que encuentran difícil aprender informática, ya sea por falta de tiempo, por su “temor” ante los ordenadores, o por la obligación de aprender a manejar el ordenador personal. Para conseguir este fin, en esta colección se han reunido a los mejores autores españoles y ha diseñado una didáctica muy eficaz, capaz de enseñar informática a cualquier persona, incluso a quienes no tienen ningún interés por aprender y deben hacerlo. 
Con este libro, el lector obtendrá de una forma amena y divertida, todos los conocimientos necesarios sobre Internet. Para desdramatizar el contenido, eliminando así cualquier tipo de animadversión hacia la informática, se han añadido toques del mejor humor. Y, finalmente, los libros están ilustrados por uno de los mejores humoristas gráficos de nuestro país: Antonio Fraguas “FORGES”, creando a Cosme Romerales, un honrado oficinista que se transmuta en un superhéroe informático llamado MEGATORPE





















.

CURSOS RELACIONADOS CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA NUESTROS MAYORES


Aula creativa de las Nuevas Tecnologias, Fotografia Digital Avanzado, Informatica avanzada : Microsoft word nivel 2, powerpoint y picasa, Informatica Inicial : Windows y microsoft word, Iniciación a la informática, Internet avanzado, Internet inicial, Manejo sencillo de la cámara digital, Uso y Manejo de Video cámara.

Para solicitar más información sobre estos cursos, pincha en el enlace del curso que te interese o ponte en contacto con la Concejalía de Atención Social , familia ,inmigración y Mayor en:

Concejalía de Atención Social , familia ,inmigración y Mayor
Avda Cervantes, num 32  
( detras de juguetilandía  y a lado del Centro de Desarrollo Local )


Los cursos de informática se desarrollan en el centro Abierto del Mayor
Plaza Curtidores s/n   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.