El maravilloso mundo de los animales

DISNEY y PLANETA DEAGOSTINI ofrecen una colección única, en la que los niños se pondrán en contacto con el Maravilloso Mundo de los Animales a través del mágico universo de DISNEY.

En los libros de EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES, los niños encontrarán una serie de secciones que le enseñarán cómo son y cómo viven los animales desde su infancia hasta su edad adulta sus características, dónde habitan, cómo se alimentan, cómo se cuidan y también quién forma parte de su familia. Otras secciones les propondrán juegos y pasatiempos en los que tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido sobre ellos.

Los DVD presentan una sabia combinación entre imágenes procedentes del fabuloso mundo de DISNEY e imágenes reales obtenidas de los mejores documentales que les enseñarán muchas cosas sobre la naturaleza y el reino animal.

De manera divertida, esta obra les permitirá ampliar su formación cultural y enriquecer su sensibilidad y así al mismo tiempo, disfrutar de sus personajes favoritos DISNEY.

RETRATO.
Descubrirás las características del suricato, del águila, del hipopótamo, del ciervo, del cocodrilo, del canguro, del mono, etc. Y comprobarán sus signos de identidad, su peso, su tamaño y su lugar de origen.

SU VIDA. LA INFANCIA.
Observaras como crecen los animales bebés al lado de su madre y como juegan y se relacionan con su padre, hermanos, hermanas, tías… y con todo el resto de la familia.

SU VIDA. LAS EDAD ADULTA.
Los niños acompañan a los animales en el descubrimiento de su vida de adultos, en la que tendrán que aprender a valerse por sí mismos y deberán formar una familia.

SUS PRIMOS.
Las distintas familias de animales pueden contar con varias especies, a las que llamamos “primos”. Estos a veces se les parecen mucho, pero en algunos casos, asombraran a los niños al descubrir cuán distintos son.




APRENDER JUGANDO.
En esta sección los pequeños tienen seis páginas de juegos para que descubran, mientras se divierten cómo pasan el día sus amigos animales.

AYER Y HOY.
El hombre ha cazado animales desde siempre. Le sirven como alimento, abrigo y adorno, también los ha domesticado para que le ayuden en su trabajo. Pero hoy el hombre protege a muchas especies en peligro de extinción.


PASATIEMPOS.
Los niños se divertirán con los juegos que les propone Mikel, quién los hará pensar y recordar todo lo que han aprendido.

NOTICIAS BREVES.
En estos videos encintraras un resumen de las características de cada animal, las principales etapas de su vida, cuál es su hábitat, su tipo de alimentación, querida social llevan, cómo se comunican, etc.

¿LO SABEN?
En esta sección y en los pasatiempos y juegos, los niños tendrán que poner a prueba sus conocimientos. Se les hará una serie de preguntas que deberán responder, y por si tienen alguna duda, se les dará las soluciones correctas a pie de página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.