Hambre de cine

A partir del 16 de Septiembre y hasta el 31 de Octubre 2013, los clientes del Centro Comercial Parque Almenara podrán beneficiarse de una nueva campaña que combina cine y restauración a un precio low-cost. Por 10 euros, se podrá ver una película (de lunes a jueves) y disfrutar de una cena u oferta de ocio (billar, dianas, bolera, etc.) cualquier día de la semana excepto el sábado.

Las entradas estarán a la venta a partir del 16 de septiembre en las taquillas de los Cines Almenara (en horario normal de apertura) y hasta que se agoten las existencias (2.500 entradas), siendo posible disfrutar del cupón hasta el 15/11/2013.



BASES DE LA PROMOCIÓN

Adquiere tu cupón Plan Cine en las taquillas de Cines Parque Almenara por 10 euros desde el 16/09/2013 hasta el 31/10/2013. Con ello podrás ver una película y elegir una de las ofertas de los establecimientos de ocio y restauración adheridos a la promoción. Puedes realizar las actividades en cualquier orden y en distinto día. Pago al contado, no se admiten tarjetas de crédito.

Para el cine

El cupón del cine es sólo válido para canjear por una entrada de lunes a jueves, excepto festivos, vísperas de festivos y puentes, para películas hasta el 15/11/2013 en los cines Parque Almenara de Lorca. No es canjeable por ninguna entrada para eventos, contenidos alternativos ni ventas anticipadas de películas. Suplementos por películas en 3D no incluidos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Imprescindible rellenar los datos en el anverso del cupón para canjearlo por la entrada de cine.

Para los locales de restauración y ocio

El cupón se puede canjear cualquier día excepto los sábados (salvo Ñam-Ñam y Blanco y Azul, cerrados los domingos) hasta el 15/11/2013, sólo en los establecimientos adheridos a la promoción. 

No acumulable con otras ofertas y/o descuentos. No se admiten cupones rotos.

Locales donde canjear los cupones
  • Blanco y Azul, Burguer King, Foster Hollywood, Ñam Ñam, Latinos, Pleno Bowling, Taberna Real, Wok Yang-Fu. 

Imprescindible presentar el cupón antes de realizar el pedido
Fuente: acecalmenara.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.