Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil




La BIBLIOTECA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL 
vuelve a programar los Sábados de Cuento. 

Estas sesiones se celebrarán dos sábados por mes, siendo los primeros los próximos 7 y 21 de octubre. Se desarrollarán en la biblioteca Infantil y Juvenil, a partir de las 12,00 horas. 


El sábado 7 contaremos con Iñaky Santiago: 

Iñaky Santiago es actor, narrador oral y clown entre otras cosas: “He dado muchas vueltas para llegar al principio… Recuerdo que el primer sueldo que recibí en mi vida fue por hacer de payaso en una fiesta infantil cuando aún era un adolescente. Después, me hice mayor (eso me dijeron) y me fui a la capital a estudiar. Me licencié en CC. de la Imagen Visual y Auditiva, trabajé en TVE, estudié interpretación… Di muchas vueltas en la vida. Y así, poco a poco, se va gestando un nuevo proyecto de vida, que finalmente se materializa en “Cuento Clowntigo”, que es mi aportación a un mundo mejor”. 


El sábado 21 de Octubre tendremos a: Teatro de Carmen Carmen Navarro lleva en el mundo del teatro desde 1985, participando en espectáculos de calle, clown y marionetas como actriz-manipuladora en unos, en la realización de guión y dirección de montaje en otros. Especializada en narración oral. Además, es cofundadora de Tan Tan Teatro, compañía en la que ha estado trabajando los últimos 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.