Fotos del cuentacuentos con Iñaky Santiago

Regresan los “Sábados de Cuento” a la programación de la Biblioteca Infantil y Juvenil. 


Dentro de la amplia programación desarrollada por la Red de Bibliotecas Municipales y con el objetivo de promocionar los valores y diversión de la lectura, volvemos a poner en marcha los “Sábados de Cuento”, una actividad con muy buena acogida que durante este curso celebraremos dos veces al mes. Todas las sesiones se desarrollarán en la Biblioteca Infantil y Juvenil, situada en el Centro Cultural, a partir de las 12 horas”. 

El pasado sábado tuvimos la participación de Iñaky Santiago que abrió la temporada. Continuaremos el sábado 21 con el Teatro de Carmen a las 12 h. en la Biblioteca Infantil y Juvenil (Centro Cultural de Lorca, 3ª planta).

Actor, narrador oral y clown. El propio Santiago se describe así: “He dado muchas vueltas para llegar al principio… Recuerdo que el primer sueldo que recibí en mi vida fue por hacer de payaso en una fiesta infantil cuando aún era un adolescente. Después, me hice mayor (eso me dijeron) y me fui a la capital a estudiar. Me licencié en CC. de la Imagen Visual y Auditiva, trabajé en TVE, estudié interpretación… Di muchas vueltas en la vida. Y así, poco a poco, se va gestando un nuevo proyecto de vida, que finalmente se materializa en “Cuento Clowntigo”, que es mi aportación a un mundo mejor”. 

FOTOS DEL CUENTACUENTOS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.