Mi papá es el mejor

”Mi papá es el mejor”
Texto de Eva Rodríguez e ilustraciones de Beatriz Dapena y Ález Meléndez
Ediciones Jaguar, 2016

Consulta su disponibilidad

¡Dile a papá cuánto lo quieres! Este es un entrañable álbum ilustrado que narra una historia emotiva llena de amor y ternura en torno a papá, y los múltiples papás que pueden habitar dentro de él. Seguro que no conocías a papá; diversión, sobre ruedas, navideño, cocinero o profesor… “los fines de semana me lleva al teatro o también viendo pelis pasamos el rato. Las de superhéroes molan un montón, yo digo que soy Batman y él Superratón” Papá Diversión.

Es un libro agradable y divertido para que los más pequeñines de la casa puedan disfrutarlo en compañía de su papá. Combina unas maravillosas ilustraciones realizadas por Beatriz Dapena y Álex Meléndez llenas de colorido e imaginación y mezcladas con una ligera prosa poética de la autora Eva Rodríguez, que sin duda, enganchará a vuestros hijos desde el primer momento, y por supuesto a los papás. Con un ritmo repetitivo que hará sumergirse al lector en una historia breve y sobre todo fácil de contar y de entender.

Recomendado para niños mayores de tres años, es ideal para regalar y decirle a papá cuánto lo quieres en el día del padre, en Navidad o en su cumpleaños. 


Lo puedes encontrar en la Biblioteca Infantil y Juvenil, seguramente en la sección 
“los mejores papás del mundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.