¡Mira al cielo! de José Ramón Alonso


¡MIRA AL CIELO!

José Ramón Alonso, ilustrado por Beatriz Barbero-Gil.

Editorial Juventud, 2017.

Consulta su disponibilidad

¿Quién no ha soñado con ser astronauta mientras mira la luna llena?

Si eres uno de los nuestros, en este libro hallarás respuesta a preguntas tan interesantes como cuántas estrellas hay en el universo o de qué color es el cielo de Saturno.

El autor José Ramón Alonso, es un científico que también ha escrito libros para adultos, en éste, junto a las ilustraciones de Beatriz Barbero-Gil, pareciera que habla directamente al lector, haciéndole preguntas y animándolo a experimentar. A veces, apela a quien lee a detenerse e investigar algunas cosas más, también en la mitad del libro nos propone un experimento para entender qué es el día y la noche, y de qué forma se generan los eclipses. O sea, nos anima a salir de la lectura e interactuar con nuestra realidad, experimentar y comprobar, como hacen los científicos y los buenos lectores.

En la biblioteca infantil y juvenil tenemos una sección de ciencia divertida donde puedes encontrar éste y otros muchos libros sobre animales, experimentos, curiosidades, inventos y manualidades que te harán descubrir un montón de cosas.

Anímate a navegar por el espacio infinito comenzando el viaje desde tu biblioteca.

¡Mira al cielo y viaja a las estrellas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.