Adoración Cañizares leyendo en la Biblioteca "Pilar Barnés"

Adoración Cañizares leyendo en la Biblioteca "Pilar Barnés"

Son tonterías pero es lo que a mí me inspira la Biblioteca:

"Sin libros tengo una vida y con ellos unas cuantas".

"La Biblioteca me arropa con historias ¡¡ tan humanas!!".

"Con mi grupo de "la biblio" vivo experiencias de gente que me enriquecen".


LO MEJOR DE NUESTRA CASA ERES TÚ

Sin duda "Lo mejor de nuestra casa" son los lectores que la llenan. Déjanos tu comentario en nuestra nueva sección. Háblanos sobre el ambiente, el lugar, el espacio, el silencio... lo que quieras contarnos, en definitiva ¿qué te inspira la biblioteca?. Elige biblioteca de nuestra red, elije un espacio, una sección, una lectura y un ambiente, captura una foto y envíanosla con tu comentario. Nosotros la publicaremos en nuestras redes y quién sabe dónde llegará o si te harás famoso.

A fin de cuentas, la biblioteca sin los lectores no es nada, como dice la canción.

bibliotecalorca@lorca.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.