Este próximo martes, 25 de mayo, reabren las salas de lectura de todas las bibliotecas de las pedanías, incluida la Biblioteca Infantil del Centro Cultural

APERTURA DE LAS SALAS DE LECTURA DE TODAS LAS BIBLIOTECAS DEPEDANÍAS,INCUIDALA BIBLIOTECA INFANTIL




A partir del próximo martes 25 de mayo, después de la apertura del servicio de hemeroteca y de la segunda planta de la biblioteca “Pilar Barnés”, continuamos con la puesta en funcionamiento de nuevos servicios bibliotecarios, siempre priorizando la protección de la salud y la seguridad del personal de la biblioteca como la de los usuarios de la misma. Nos referimos a la apertura de las salas de lectura del resto de bibliotecas de la Red Municipal, incluida la Biblioteca Infantil situada en la tercera planta del Centro Cultura José Mª Campoy.

Igualmente,en todas ellas,el aforo será de un 50%. Obligatorio el uso de mascarilla y lavado de manos con gel; se continua además con los servicios de préstamo y devolución de obras-en cuarentena durante 72 horas-, información bibliográfica y bibliotecaria.


Especialmente novedoso es el nuevo servicio de “Bebeteca” en la Biblioteca Infantil, que en estos momentos también se rige por unas normas más restrictivas debido a la particularidad de los usuarios, de 0 a 3 años, y a la situación médica que padecemos. Para acceder al servicio de “Bebeteca”, es necesario solicitar una cita previa mediante llamada a la Biblioteca Infantil al teléfono: 968478062 de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 h. y sábados de 10:00 a 14:00 h. A través de esta cita, se podrá disfrutar 30 minutos de este servicio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.