La biblioteca desde tu sofá: la RED de Bibliotecas de la Región, recomienda lecturas en Onda Regional






La RED de Bibliotecas de la Región, tendrá un espacio fijo en el programa de radio de Onda Regional “El mirador”. Cada jueves, diferentes técnicos integrantes de la plantilla de la BRMU y Bibliotecarios pertenecientes a la Red de Bibliotecas de la Región, se convertirán en prescriptores literarios a través de las ondas en el espacio conducido por la periodista Marta Ferrero.

“La biblioteca desde tu sofá” es el título bajo el que se desarrollará este espacio que, cada jueves, de 12:25 a 12:30 h. sugerirá algunos de los miles de títulos disponibles en la plataforma de préstamo digital eBiblioMurcia, así como en las vastas colecciones del catálogo de la Red de Bibliotecas públicas. Como dice la canción de Nick Lowe que actuará de sintonía del espacio: I read a lot (leo un montón).

Un espacio que viene a reforzar los numerosos proyectos en los que se está materializando el Plan de fomento de la lectura 2020-2023 “Libréate” desarrollado desde la Consejería.

Novelas, ensayos, cómics, libros infantiles y juveniles, biografías¿ La circunstancia de que cada semana sea un miembro diferente de la plantilla del centro quien se encargue de las recomendaciones: permitirá conocer más a fondo la institución a través de su personal, su intensa actividad cultural, al tiempo, que se convertirá en un espacio para que los oyentes descubran la riqueza de las colecciones de una de las instituciones culturales más reconocidas y valoradas por los murcianos.


Cada jueves, en el programa “El mirador” conducido por Marta Ferrero en Onda Regional: La biblioteca desde tu sofá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.