actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+


 #LORCACONORGULLO



El Ayuntamiento de Lorca organiza una amplia programación de actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y dentro de esas actividades la colocación de banderas del ‘Orgullo’ en diferentes edificios como en la Biblioteca Pilar Barnés entre otros edificios. Además, el pasado, 24 de junio, se llevó a cabo una presentación de libros en materia LGTBIQ en la Biblioteca Municipal Pilar Barnés como indicó Enrique Olcina, presidente de LORCAIRIS. Desde la Biblioteca de adultos y juvenil Pilar Barnés nos sumamos a la celebración creando un centro de interés que estará disponible estas semanas para de temática LGTBIQ+ para uso y disfrute de todos.

Del 20 de junio al 8 de julio se sucederán actividades ya que Junio es el mes del orgullo, un mes en el que a nivel internacional se suceden multitud de actos con los que se insiste en visibilizar, apoyar y luchar por los derechos sociales y contra la discriminación del colectivo LGTBIQ+ y Lorca se une, un año más, a esta celebración de la diversidad y la igualdad.



'Visibilidad, Orgullo y Resiliencia’, conmemoraremos el mes y el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ celebrado mundialmente el 28 de junio.


Más info en lorca.es


ALGUNAS FOTOS


🏳️‍🌈GRANDES LECTURAS SIN GÉNERO DE DUDAS🏳️‍🌈🤓 #lorcaconorgullo 👉El pasado, 24 de junio, se llevó a cabo una...

Publicado por Red de Bibliotecas de Lorca en Martes, 28 de junio de 2022

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.