Mayo 22 solicité este libro para que mi hija...

Hoy en lo mejor de nuestra casa… se cuela….




Los libros pueden transportarte a otros mundos, lugares, aumentar tus conocimientos, hacerte reír, llorar y soñar. Lo abres y navegas dulcemente entre sus páginas, dejándote arrastrar por la historia… De repente, lees… “Mayo 22”, solicité este cuento para que mi hija…” Uno de nuestros lectores más avezados ha descubierto una gran historia que no debe faltar en su biblioteca, un imprescindible que desea compartir con el resto del mundo para que otros pequeños lectores puedan disfrutarla y “nunca dejen de tener su propia esencia y sus pájaros en la cabeza”. Nos encanta que nos recomendéis “Yo voy conmigo” de Raquel Sánchez Reguera ya disponible en la Biblioteca infantil y no dejéis de leer de la misma autora “Yo soy”.



Merecen la pena


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.