Un amor en la radio

       En "De buena mañana" de Cadena Azul nuestra compañera Elena Hernández  nos recomienda la novela   "Un amor" de Sara Mesa.

Encuéntralo eBiblio Murcia


Esperamos que os guste


La música que abre es Vega + Iván Ferreiro - Dónde Estabas Túy esta es la música para terminar la primera parte Kevin Johansen, Natalia Lafourcade - Tú Ve Seguimos con la música de la segunda parte Silvia Pérez Cruz - Nombrar es imposibley cerramos con Dans le noir - Meimuna sub español / paroles


RESUMEN
Nat, una joven e inexperta traductora, acaba de mudarse al pequeño núcleo rural de La Escapa. Su casero, que le regala un perro como gesto de bienvenida, no tardará en mostrar su verdadera cara y los conflictos en torno a la pobre casa alquilada se convertirán en una verdadera obsesión para ella. El resto de habitantes de la zona –la chica de la tienda, Píter el hippie, la vieja y demente Roberta, Andreas el alemán...– acogerán a Nat con aparente normalidad, mientras de fondo laten la incomprensión y la extrañeza mutuas. La Escapa terminará adquiriendo una personalidad propia, oprimente y confusa, que enfrentará a Nat no solo con sus vecinos, sino también consigo misma y sus propios fracasos.

ESCUCHA EL PODCAST




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.