¿Te gusta el cine?, tienes cinestyle


Esta semana puedes disfrutar de un CICLO DE CINE "CIUDADES EN EL PLANOdel 12 al 15 de marzo . Único pase 20.30 h. en el Aula Cultural de Cajamurcia.
  • MARTES, 12 DE MARZO: LA CHISPA DE LA VIDA. – Dir. Alex de La Iglesia. 20.30 h. No recomendada a menores de 7 años. 95’.
Sinopsis:
Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida..
  • MIERCOLES, 13 DE MARZO: 4,5 5,1 CRÓNICA ÍNTIMA DE UN TERREMOTO. – Dir. Carmen Latorre y Samuel Alarcón. 20.30 h. Recomendada a todos los públicos. 71’.
  • JUEVES, 14 DE MARZO: GRUPO 7. – Dir. Alberto Rodríguez. 20.30 h. No recomendada a menores de 16 años. 95’.
Sinopsis:
Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivo.
  • VIERNES, 15 DE MARZO: DIOS SABE. .- Dir. Silvia Ruiz. 20.30 h. Recomendada a todos los públicos. 67’.
Un terremoto asola la ciudad de Lorca, y sus habitantes observan con resignación como su mundo empieza a desaparecer sin que puedan hacer nada para evitarlo. Pero la vida continúa, y todo lo que se pierde antes o después acaba siendo reemplazado.

SILVIA REY

Silvia Rey estudia la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, y el máster de Documental de Creación de la Universidad PompeuFabra. “Dios Sabe” es su primer trabajo como directora.
V12 0000 sio sabe
Realización Silvia Rey
Producción Enigma Films y Silvia Rey PC
Guión Silvia Rey
Fotografía Bernardo Hernández y Silvia Rey
Edición Marcos Florez
Música Juan Francisco Ruíz y postpro audio Ismael Calvo
Intérpretes Ciudadanos de Lorca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.