Flashmob en la noche de brujas

Como complemento a las visitas nocturnas del castillo de “Noche de Brujas” se realizará un flashmob en la medianoche de hoy, 31 de octubre.



Lorca Taller del Tiempo pretende hacer más agradable la espera de aquellos que suban esta noche del 31 de octubre a disfrutar de las misteriosas y terroríficas visitas nocturnas que allí se realizan con un flashmob de miedo, donde una comitiva de zombies hará vibrar a los asistentes con “Thriller” de Michael Jackson.

Este acto se llevará a cabo a las 12 de la noche en la zona donde los asistentes harán cola para acceder al castillo. Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar, uniéndose al resto de bailarines, haciéndolo así mucho más animado y divertido. 

Cabe recordar que las visitas de Noche de brujas 2013 se van a realizar del 31 de octubre al 2 de noviembre comenzando en el Palacio de Guevara donde un grupo de parapsicólogos acude allí atraído por su halo místico. Esperan encontrar indicios de los antiguos espíritus que habitan el palacio, pero su presencia abre una puerta que debía permanecer cerrada: el Portal del Mal. Esto provoca que las almas errantes vayan al Castillo de Lorca, siendo esta la continuación de lo vivido en la ciudad. Las almas de quienes constituyeron la Santa Compaña volverán a atemorizar a la población de la fortaleza y a sus visitantes con “La Procesión de las Ánimas”. En este último lugar, aquellos que se atrevan podrán degustar una “Queimada” en la Cafetería las Caballerizas, así como una deliciosa variedad de tapas temáticas.
                   

Para acceder al castillo de una manera más cómoda, se pone a disposición del visitante un servicio de autobuses que hará subidas y bajadas a la Fortaleza durante toda la noche desde el Palacio de Guevara.

Por último, cabe destacar que la Fiesta Infantil de Brujas que se realizará mañana en el castillo ha colgado el cartel de “Entradas agotadas” con un lleno total en los dos pases previstos. Por ello, se ha abierto un nuevo pase a las 12:30 del sábado 2 de noviembre para el cual es preciso la reserva previa en el 968 479 003. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: 

Visita Nocturna 
Lugar: Castillo de Lorca y Palacio de Guevara. 
Fecha: jueves 31 de octubre y sábado 2 de noviembre. Viernes 1 de noviembre solo Palacio de Guevara. 
Horario: 
Castillo: De 19:00h a 03:00h. 
Palacio de Guevara: De 19:30 a 02:00h. 
Precio: Entrada a un centro 7€. Entrada conjunta dos centros 10€. 

Todas las entradas se pueden adquirir a través de la Web www.lorcatallerdeltiempo.com, en el Convento de la Merced o en Carlin (Music Pop). 

Más información: 
902 400 047 / 968 479 003 
info@lorcatallerdeltiempo.com. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.