La era del rock eleva el sonido

Listado de canciones

En esta entrada hemos querido recopilar algunas de las canciones originales y algunas de las que componen el propio musical 'La era del Rock' (Rock of Ages), para que tú solo tengas que molestarte en darle al play.



Pero... ¿de qué va?

Inspirada en el musical homónimo de Broadway 'Rock of Ages' gira en torno a Sherrie (Julianne Hough, 'Burlesque'), una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew (Diego Boneta, 'Sensación de vivir, la nueva generación') en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock'n roll. La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas. 

Dirige Adam Shankman ('Hairspray') y en el reparto destacan los nombres de Alec Baldwin (irreconocible con un look muy macarra), Catherine Zeta-Jones (que ejerce el papel de pija conservadora), Malin Akerman, Russell Brand, Paul Giamatti y la aparición estelar de Tom Cruise como rockero venido a menos y cantando, entre otras, "Wanted Dead or Alive", de Bon Jovi.

CANCIONES DE LA PELÍCULA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.