Antonia Ródenas en los encuentros

Esta semana los niños y niñas de Educación Infantil podrán conversar con la escritora Antonia Ródenas, con cuatro nuevas sesiones.Tras los encuentros celebrados la pasada semana, retomamos las actividades entre el 11 y el 14 de febrero con la participación de la escritora, quien en colaboración con la Editorial Anaya hablará de su libro “Al corro de las palabras”. 

Las sesiones se celebrarán en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural en horario de mañana. Al encuentro participarán 600 escolares de Educación Infantil de diversos centros del municipio. Esta iniciativa está encaminada a difundir los valores de la lectura a través de obras apropiadas para los más pequeños

Sobre Antonia Ródenas

Antonia Ródenas ejerce la docencia en una escuela infantil de Alicante. Ha participado en actividades como la Semana de Literatura Infantil de Elche, conferencias en bibliotecas, mesas redondas, charlas a padres o actividades en colegios. Compagina su trabajo con la creación literaria, escribiendo obras dirigidas al público infantil. Ródenas obtuvo el segundo premio en el I Certamen Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante en su edición de 2001. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.