Concurso "Es de libro"

Consulta el díptico y las BASES

Convoca: Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) 


Fecha de Inicio de Actividad: 13/12/2013 


Fecha de Fin de Actividad: 31/03/2014

Destinatarios: Estudiantes y docentes de ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio de todas las comunidades autónomas de España. Los trabajos deben ser realizados en grupo (un mínimo de dos y un máximo de cuatro estudiantes) y siempre deberán ser coordinados por un profesor. 


Descripción: ¡Conviértete en un autor!... elige un tema que te interese trabaja en equipo e investiga...


Te presentamos un concurso de trabajos originales de investigación, desarrollados por estudiantes, sobre un tema de su interés: música, ciencia, literatura, arte, naturaleza, historia, cine, deportes, filosofía, tecnologías, matemáticas… Los trabajos se podrán presentar a concurso en todas las lenguas oficiales de España.
Los trabajos se presentarán únicamente en formato digital en línea. Para ello los autores publicarán su trabajo en alguna plataforma de su elección (web o blog propio en Blogger, Wordpress, Blogia, Blogspot…; plataformas de publicación en línea, en distintos formatos: Scribd, Paper.li, Flickr, Prezi, VoiceThread, Youtube, Tumblr...) y comunicarán a Es de libro la dirección URL en la que está alojado. 
Plazo de solicitud: 31/3/2014 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.