Cuando Óscar se escapó de la cárcel versión del C.P. Juan González

Coincidiendo en el día de hoy con el encuentro con el autor Roberto Aliaga, los niños y niñas de tercer curso del Colegio Público 'Juan González', además de poder conversar con el autor acerca de la lectura 'Cuando Óscar se escapó de la cárcel', también han podido sorprenderlo con su particular versión del libro y ellos mismos han realizado. 

Hemos realizado este vídeo que os mostramos más abajo para que podáis ver los resultados.


Consulta su disponibilidad

Reseña del libro


Óscar ha decidido salir de esa horrible prisión a la que sus padres le envían todos los días. Tras una arriesgada huida, todavía le quedarán muchos peligros que sortear, porque parece que hoy todo el mundo se ha puesto en su contra. Muchas sorpresas, persecuciones y un encuentro muy especial completan esta historia llena de fantasía y humor.

Sobre su autor e ilustrador


Aliaga, Roberto

Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en biología, y comenzó su trayectoria en la literatura infantil en el año 2005 con el libro La oficina de objetos perdidos y encontrados. En 2008 ganó el Premio Lazarillo de Álbum Infantil Ilustrado junto a Roger Olmos con la obra El príncipe de los enredos. Sus obras han sido traducidas a diversos idiomas.

Urberuaga, Emilio

Emilio Urberuaga nació en Madrid en 1954, y trabajó como estampador y grabador antes de dedicarse a la ilustración de libros infantiles. Su obra, llena de fantasía y buen humor, es una referencia nacional e internacional en el ámbito de la ilustración. Ha publicado, entre otros, Marina y Pluma y Tapón, de los que es autor también del texto y varios títulos escritos por Daniel Nesquens, entre ellos el que ganó el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil: El hombre con el pelo revuelto. En 2011 fue galardonado con el Premio Nacional de Ilustración por el conjunto de su obra.


VERSIÓN DEL TERCER CURSO DEL COLEGIO PÚBLICO JUAN GONZÁLEZ DE LORCA





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.