Concurso de cuentos "Villa de Mazarrón"



XXX CONCURSO DE CUENTOS "VILLA DE MAZARRÓN" ANTONIO SEGADO DEL OLMO


Convoca: Universidad Popular de Mazarrón
Fecha de Inicio de Actividad: 20/11/2013
Fecha de Fin de Actividad: 28/02/2014

Destinatarios: Podrán concurrir al Premio todas las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, con excepción de los que hubieran obtenido el primer premio en ediciones anteriores de este Certamen.

Descripción: Las obras que concurran a este Concurso deben estar escritas en castellano y ser cuentos inéditos, siendo libre el tema del mismo, y no premiados en otros certámenes, pudiendo enviar cada concursante cuantos originales desee. 

Se presentarán los originales por triplicado ( tres copias perfectamente legibles ), mecanografiados a dos espacios por una sola cara, grapados en la parte superior de su margen izquierdo. La extensión será de un máximo de ocho folios o Din A4. 

Los trabajos presentados al Concurso no llevarán el nombre del autor, sino que serán firmados con seudónimo. Cada trabajo llevará adjunto un sobre en el que, por fuera, deberá figurar el título del cuento y el seudónimo, y por dentro el nombre completo del autor, dirección, teléfono, correo electrónico, título del cuento y seudónimo utilizado. 

Contacto: Teléfono: 968 591766
Plazo de solicitud: 28/2/2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.