Encuentros con autor: Daniel Nesquens

SOBRE EL AUTOR

Daniel Nesquens nació en Zaragoza en 1967. Su trayectoria literaria comienza en el año 2000 con Diecisiete cuentos y dos pingüinos (Anaya). Ha publicado más de una treintena de títulos, y el humor es la nota predominante en todos ellos, una característica que escasea en la literatura infantil y que Nesquens sabe acercar a la lógica de los más pequeños.

De sus obras publicadas en Anaya destacamos: Mermelada de fresa (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), Mi familia, Hasta (casi) 100 bichos (White Ravens, 2002), Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrero (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006) y la serie Marcos Mostaza. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro El hombre con el pelo revuelto, ilustrado por Emilio Urberuaga.
Para 1º y 2º de Primaria

Daniel Nesquens ha tenido la visita con nosotros hoy, 6 de MARZO, con su Libro: “Un deseo muy especial” de la Editorial ANAYA . Participarán los siguientes centros: Ana Caicedo, Villaespesa, Casa del Niño y Pérez de Hita.

Consulta los siguientes Encuentros con Autor 2017


FOTOS DEL ENCUENTRO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.