Fotos del taller de smarthphone



Más de 500 mayores lorquinos se formarán en el uso de los Smartphone gracias a un proyecto de alfabetización digital de la Fundación Vodafone España y la Fundación Iniciativas el Gigante

Uno de los talleres se va a desarrollar en la biblioteca Pilar Barnés en tres sesiones los días 11, 18 y 25 de marzo. Donde se mostrarán las diferentes posibilidades que ofrecen estos dispositivos: cómo utilizarlos, para qué les pueden servir y qué aplicaciones pueden descargar, instalar y usar según sus gustos y preferencias, especialmente para el contacto con familiares y amigos. Además, y como complemento a la formación, hemos añadido en este taller eBiblio (plataforma de préstamo de libros electrónicos y audio libros) y cómo podemos instalarnos la aplicación eBiblio en nuestro móvil y poder disfrutar de nuestras lecturas favoritas.

Los talleres sobre el uso de los smartphones que se van a desarrollar en todo el municipio y están dirigidos a personas mayores de 60 años, enmarcados dentro de un proyecto de alfabetización digital. 

Se encuadra dentro de un Convenio de Colaboración suscrito por la Fundación Iniciativas el Gigante y Fundación Vodafone España, con la colaboración de la Concejalía del Mayor del Consistorio lorquino. 

La aparición de estos dispositivos ha generado un nuevo entorno de comunicación que las personas mayores han de asimilar para poder beneficiarse de los servicios que les ayudarán a vivir con mayor autonomía personal e independencia.


FOTOS DE LA PRIMERA SESIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.