Hermano lobo de Michelle Paver


MICHELLE PAVER. Editorial SALAMANDRA

Consulta su disponibilidad

“Hermano Lobo” es la primera entrega de las apasionantes y bien documentadas Crónicas de la Prehistoria, una colección de seis títulos – El Clan de la Foca, El Devorador de Almas, La hechicera, El juramento de Torak y Cazador de Fantasmas-, incluida por The Times entre los cien mejores libros de la década.

La historia comienza cuando el padre del joven Torak cae herido por el ataque de un oso gigante, y moribundo le ordena que viaje a las montañas del Norte y encuentre la Montaña del Espíritu del Mundo. Comienza así un fantástico viaje por los paisajes de hace más de 6.000 años, una aventura en la que Torak contará con la compañía y complicidad de la joven Renn, aprendiz de hechicera , y sobre todo con la ayuda de un pequeño lobezno, que irá creciendo con el protagonista a lo largo de los seis libros. 

Magia, hechizos, niños demonios, aventura, la vida de los clanes en la Prehistoria, como vivían, cazaban y se alimentaban. Misterio y mucho más, podrás encontrar en la lectura de todos estos libros.

Los derechos cinematográficos de la saga ya están vendidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.