Ampliamos el número de préstamos en eFilm Murcia


Las películas de más actualidad (color verde) pasan de 2 a 4 al mes, y las que le siguen, color naranja (cine nacional e internacional también reciente) pasan de 3 a 8. Del color azul se permiten 5 préstamos y del negro: ilimitados.

Desde la #RedMunicipaldeBibliotecasdeLorca queremos seguir sintiendo muy cerca a nuestros usuarios, a pesar de la distancia y las circunstancias, por lo que lo ponemos más fácil estos días en casa, durante los cuales se puede disfrutar de nuestros recursos online para leer, ver y escuchar, y para lo que tan sólo será necesario el carnet de biblioteca y acceder a la plataforma. Para acceder a la plataforma una vez que ya tengas tu carnet de biblioteca, solo necesitas introducir tu DNI y tu año de nacimiento. Además, podrás hacerlos desde tu pc, tableta o móvil.

Y para aquellos que no dispongan de carné de la biblioteca, podrán mandar un correo a bibliotecalorca@lorca.es con el DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono móvil y correo electrónico para obtener los datos de acceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.