Fotos del encuentro con la escritora Ledicia Costas

Hasta 400 alumnos de diversos centros escolares de Lorca participarán esta semana en los encuentros con escritores de renombre organizados para el fomento de la lectura entre los más pequeños y con el objetivo de promocionar el hábito de la lectura entre los más pequeños.



Resultat d'imatges per a "Las peripecias de Extravaganzza Pérez’."
Consulta su disponibilidad
Hoy y mañana estará con nosotros la escritora Ledicia Costas que charlará, en la Biblioteca Infantil y Juvenil, con 250 escolares de los colegios Ana Caicedo, Casa del Niño y José Robles, sobre su libro ‘Las peripecias de Extravaganzza Pérez’.

Una aventura de superación de una niña curiosa y extravagante que reafirmará su personalidad y llegará hasta donde sea necesario por ayudar a los suyos.

Sobre Ledicia Costas

Ledicia Costas es una escritora gallega, nacida en Vigo, licenciada en Derecho que compaginaba sus estudios con concursos literarios. Ganadora del Premio Merlín de Literatura Infantil y del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en el año 2015, concedido por el Ministerio de Cultura, por su obra ‘Escarlatina’ y con ‘Julio Verne y la vida secreta de las mujeres planta’ obtuvo el Premio Lazarillo de creación literaria de 2015 y el Premio Fervenzas Literarias a la mejor obra de literatura juvenil del año 2016”.

ALGUNAS FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.