#QuedateEnCasa pero con nosotros


Desde la Red de Bibliotecas de Lorca te lo ponemos fácil así que no te pierdas nuestra selección de recursos online para leer, ver y escuchar de manera gratuita y online. Tan sólo necesitas tener el carnet de biblioteca y acceder a la plataforma con tu DNI y año de nacimiento. Además , puedes acceder desde tu pc, Tablet o móvil. 

  • En eBiblio Murcia  puedes encontrar libros y audiolibros de todas las temáticas y edades, así como periódicos y revistas. Tan sólo tienes que registrarte. 

Pincha en el enlace para acceder

  • En eFilm Murcia  . Para poder hacer uso de la plataforma de eFilmMurcia por primera vez, es necesario tener el carnet de biblioteca. Acceder con su usuario (DNI sin letra) y contraseña (año de nacimiento)  y aceptar los términos y condiciones de efilmMurcia. Los préstamos pueden ser simultáneos. No hay límite de préstamos por audiovisual o por usuario; un mismo usuario puede solicitar al mismo tiempo todos los préstamos que tiene disponibles y múltiples usuarios pueden solicitar préstamo de un mismo audiovisual sin restricción alguna.Una vez se solicita un préstamo el usuario dispone de hasta 72 horas para poder visualizar el audiovisual cuantas veces desee.La biblioteca se reserva el derecho de modificar el número de préstamos disponibles o el rango de fechas en que son efectivos.

Pincha en la imagen para acceder


  • Acceso directo a Nosotros te Leemos . Consiste en la creación de un banco de relatos sonoros para facilitar el acceso a la lectura a todas aquellas personas que por cualquier razón (problemas de movilidad, visión, hospitalización, etc.) no puedan hacer uso de los libros de las bibliotecas municipales, y por supuesto para todo aquel que los quiera escuchar.

Pincha en la imagen para acceder


  • Y si no sabes qué leer, nosotros te ayudamos con “La Biblioteca Recomienda”, consiste en una serie de recomendaciones literarias realizadas por el personal bibliotecario y que se van publicando cada mes en la revista La Placeta de Lorca  y “La Biblioteca en la Radio” , los bibliotecarios te recomiendan lecturas en "De buena mañana" de Cadena Azul en el espacio dedicado a la Red de Bibliotecas.


“Leemos en la cama ya que la lectura está a medio camino entre la vida y el sueño”. 

Anna Quindlen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.