Cómo educar al monstruo del armario de Antoine Dole





Cómo educar al monstruo del armario / [texto] Antoine Dole ; [ilustraciones] Bruno Salamone

Algar, 2020

Edad recomendada de 6 a 9 años




Este precioso álbum ilustrado nos enseña en clave de humor y de una manera muy original cómo educar al monstruito que guarda en su armario nuestro pequeño protagonista. El tener a este entrañable ser es ardua tarea y si no lo tuviera y se comportase de manera civilizada, nuestro pequeño protagonista tendría tiempo y podría hacer caso a sus padres. Pero… el monstruo siempre está haciendo travesuras y tendrá que enseñarle a comportarse; a no tocar los enchufes, a no decir palabrotas, a no pintar las paredes, etc. ¡Aquí hay trabajo!

Continuando la historia de "El monstruo del armario existe... ¡y te lo voy a demostrar!", Antoine Dole escritor y guionista francés desarrolla esta simpática historia con gran ingenio, además de ser autor de cómics como La mujer barbuda publicada en 2013. Texto e imagen maravillosamente combinados por la grafía de Bruno Salamone que logra captar a un pequeño monstruo íntimo y profundo que, sin duda, encariñará al lector.

Este libro es una buena herramienta para que niños y padres disfruten de un momento de lectura en un espacio lleno de confianza. Una lectura ideal y bonita para toda la familia y sobre todo para que los niños más rebeldes aprendan responsabilidades.

Quizá tengan que buscar su propio monstruo para aprender una rutina... Así que no esperes más y buscalo en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural de Lorca.



Rita Pérez Ros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.