Encuentros con autor curso 2022/23


“ENCUENTROS CON AUTOR” curso 2022/2023




Desde la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca, informamos que este mes comienza la actividad denominada ENCUENTROS CON AUTOR, que se hace en colaboración con las editoriales Anaya, Edebé y Everest. Estos encuentros tendrán lugar en la Biblioteca Infantil y en el salón de actos del Centro Cultural, excepto el de PEDRO RAMOS que será en el Fondo Espín, todos en horario lectivo de mañana.

  • Los días 25 y 26 de enero, nos visitará BEATRIZ OSÉS, con los libros “Love.Com” y “Erik Vogler y los crímenes del Rey Blanco” de editorial EDEBÉ. Asistirán alrededor de 700 estudiantes desde 5º de Educación Primaria hasta 2º de ESO.
  • El 3 de febrero, tendremos a PEDRO RAMOS con el libro “La playa de los cristales”, de editorial EDEBÉ. Asistirán 150 alumnos de Secundaria y Bachillerato.
El 7 de febrero MARÍA ROSAL con “El secreto de las patatas fritas” de editorial EDEBÉ.
Participarán alrededor de 500 escolares de 3º y 4º de Educación Primaria.

  • Durante el mes de marzo nos visitarán 3 escritores:
El día 1 tendremos a LUIS LEANTE, con el libro “Maneras de vivir” EDEBÉ. Asistirán 300 estudiantes de Educación Secundaria.
JUAN RAMÓN BARAT, con “La Cofradía de la Luna Roja” de editorial Bruño, el día 2, con la participación de 300 escolares de 5º y 6º de Educación Primaria.
El día 16 será ALBERTO DÍAZ con su libro “Los niños de corral”, de editorial ANAYA, con cerca de 200 escolares de Educación Infantil de 3 a 5 años.

  • Durante el mes de abril, los días 18 y 19 tendremos a la escritora murciana MARISA LÓPEZ SORIA, con “Los retratos de Renato”, de editorial EVEREST. En esta ocasión participarán más de 300 escolares de 1º y 2º de Educación Primaria.
El 25 y 26 de abril, en plena semana del Día del Libro, le toca el turno a la escritora e ilustradora VIOLETA MONREAL, con “SOS se necesita una sonrisa” de editorial EVEREST. Asistirán cerca de 500 escolares de 1º y 2º de Primaria.

  • Cerraremos los encuentros en mayo, los días 10 y 11, con la escritora ANA ALONSO y el libro “Antes de medianoche” de editorial ANAYA. Asistirán al mismo alrededor de 400 escolares desde 3º a 6º de Primaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.