Encuentro con Beatriz Osés

 






Hoy y ayer, 25 y 26 de enero, nos ha visitado la escritora BEATRIZ OSÉS y nos ha hablado de los libros “Love.Com” y “Erik Vogler y los crímenes del Rey Blanco” de la editorial EDEBÉ. 

A este encuentro han asistido alrededor de 700 estudiantes desde 5º de Educación Primaria 
hasta 2º de ESO de varios centros educativos de Lorca.




Escribes para el público infantil y juvenil, ¿por qué?


No escribo solo para el público infantil y juvenil. Escribo para quien me quiera leer sin tener en cuenta la edad. Cada lector, en función de sus años y de su «sustrato literario» interpretará mis textos de distinta forma. En muchos de ellos utilizo el humor y la imaginación, que no son solo patrimonio de la infancia y de la juventud. Los adultos también los necesitamos. Por eso me encuentro, con frecuencia, con la agradable sorpresa de niños de cualquier edad que me siguen la pista en los libros. En realidad, escribo para mí misma y sobre lo que me apetece pero me alegra coincidir con los lectores.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.