Agenda Cultural: Para lo que hay que vivir... mejor no morirse nunca


Agenda Cultural:

Fechaviernes, 25 de enero, 21:00 hs.
LugarAULA DE CULTURA DE CAJAMURCIA, Lorca (Murcia) (mapa)
DescripciónPARA LO QUE HAY QUE VIVIR... MEJOR NO MORIRSE NUNCA

Sinopsis:

ÉL se ha quedado en el paro y, cada día, sale de su casa en busca de trabajo. Bueno, eso es lo que le dice a su mujer. Pero un buen día Ella descubre que cuando sale de casa lo hace en busca de otra cosa. ¿Puede el sentimiento de culpa contrarrestar el deseo de venganza?

En esta comedia la frase “hasta que la muerte nos separe” cobra todo su sentido. La trama comienza con una esposa orgullosa de su marido, valorando su lucha por encontrar trabajo en una sociedad áspera y ruda como la de estos tiempos. ¿Y el marido? ¡Ay, el marido! Engañando a su mujer con una pobre diabla mientras cuenta a su esposa lo dura que está la vida y los sufrimientos a los que debe hacer frente un parado. Cuando su esposa le descubre intentará echarle de casa pero tendrá una gran idea para evitarlo: ¡Suicidarse! O al menos conseguir que su mujer se lo crea… 

Intérpretes:

Gorka Otxoa
Carla Hidalgo

Dirección: Jose Bornas
Compañía: Gaupasa
Autoría: Borja Fano, a partir de una idea original de Santi
Fuente: teatro.com

Te recomendamos...

Así mismo la ADE posee un amplio programa de publicaciones, tanto de textos de literatura dramática como de teoría y práctica teatral. Actualmente cuenta con cuatro series de publicaciones: «Literatura dramática» de la que existen 43 títulos publicados; «Literatura dramática Iberoamericana», con 22 títulos; la tercera, llamada «Debate», cuenta con 9 títulos, e incluye, junto a estudios de carácter específico, la publicación de las ponencias y debates de los Congresos de la Asociación; y la cuarta colección dedicada a «Teoría y práctica del teatro», alcanza ya trece volúmenes. Las Publicaciones de la ADE se ven completadas con la Revista ADE-Teatro, publicación periódica de carácter trimestral, dedicada al análisis y la información de la actividad escénica. La revista incluye en todas sus entregas, además de las secciones fijas, un texto teatral de carácter generalmente contemporáneo

Para saber más... consulta dialnet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.