CO-LOR-CA



“COLOR-CA” reúne las colaboraciones de voluntarios de cuatro universidades y del artista Cristóbal Gabarrón

Alumnos y profesores de la Universidad de Murcia (Facultad de Bellas Artes), así como de las Universidades de Zaragoza, Politécnica de Valencia y Oporto (Portugal), han participado en la elaboración del libro “Color-ca”, que cuenta asimismo con la colaboración desinteresada –al igual que todas las demás-, del artista Cristóbal Gabarrón.

El libro está dirigido a un público infantil, y contiene imágenes para colorear, así como distintas actividades. Con la venta de esta publicación en esta Navidad, se pretende obtener un beneficio económico con el que sufragar un proyecto en Lorca.

El libro propone un peculiar viaje por la naturaleza, la historia y costumbres de la Región de Murcia. Sus responsables aseguran a sus futuros y jóvenes usuarios que “Este libro está sin terminar, falta lo más importante, tu participación. No hay reglas, puedes colorear, dibujar, pintar, recortar, pegar, y todo lo que se te ocurra. Así se convertirá en un libro diferente a todos los demás. Si en el trabajo te ayudan tus padres, hermanos o amigos, será mucho más divertido”.

La edición corre a cargo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia, está impreso por EDITUM, Ediciones de la Universidad de Murcia y cuenta con la coordinación de M. Victoria Sánchez Giner y Grupo Docente Paisaje-Arte-Cultura. Los autores son M. Victoria Sánchez Giner, Manuel Fernández Díaz, Lluch Roldán Sánchez, Ana Pais Oliveira, Mari Luz Ruiz Bañón, Verónica Cámara Beviá, Lorena Martínez Martínez, Miriam Alcolea Carmona, Alba Flores Pertegal, Cristobal Gabarrón, Joaquín Escuder, Manuel Adsuara, Pedro Esteban Fernández. El Diseño de portada ha sido obra de Lluch Roldán Sánchez, la portadilla de Maxi Gómez Rodríguez y la Maquetación de Manuel Fernández Díaz.
            Fuente: www.um.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.