Tesoros de Lorca

Seis nuevos audiovisuales elaborados para promocionar la imagen turística de Lorca 

Los audiovisuales, que se utilizarán por primera vez en FITUR (Feria Internacional de Turismo en España), que muestran desde Puntas de Calnegre hasta las pedanías altas, pasando por la oferta de turismo cultural de la ciudad y la Semana Santa. En dos vídeos se utilizan la voz de Pepe Mediavilla, que dobla a Morgan Freeman y del mago Gandalf en la trilogía cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’

Seis nuevos audiovisuales elaborados para promocionar la imagen turística de Lorca y toda la amplia oferta que plantea al visitante con un término municipal tan diverso al tratarse del segundo más extenso de España.

La oferta turística de nuestro municipio ha evolucionado, entre otras cosas, con la puesta en valor de la Sinagoga y la judería del castillo, unos recursos turísticos que se han incluido dentro del video de ‘La Fortaleza del Sol’.

Abarcan además la amplia oferta de museos, playas y pedanías lorquinas, así como nuestra artesanía, gastronomía y la Lorca monumental”.

Estos trabajos recogen imágenes desde el punto más al sur del municipio en Puntas de Calnegre hasta las pedanías del norte, incluyendo la oferta de turismo rural con los alberges municipales y casas rurales, junto al patrimonio cultural de la ciudad.





Fuente: lorca.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.