Disfraces para bebés y niños


Máscaras para niños de Carnaval
Foto: elbebe.com
A la mayoría de los niños les gusta disfrazarse. En carnaval es típico hacerlo. Ir a un desfile o a una fiesta en carnavales con el disfraz es una actividad que suele hacerse en estas fechas. El traje de carnaval puede comprarse. También puedes confeccionarlo tú mismo en casa. Crear el disfraz o una máscara con tus hijos puede ser divertido. Así conseguirás un disfraz original y barato.

Hacer nuestro propio disfraz puede ser divertido y muy gratificante. No te agobies si no eres la típica madre "manitas". 

¡Sólo es cuestión de intentarlo y de echarle un poco de imaginación!

Algunos de los disfraces que hemos pensado para los bebés son de animales (conejo, gato...), sirena y granjero. Para niños un poco más mayores, hemos seleccionado otros disfraces, como el de seta, pato y gnomo.

Disfraces para bebés:

1. De animales

    Disfraces para bebés con diademas de animales
    Los disfraces de animales resultan cómodos y muy abrigados para los bebés.

    Unos leotardos y un jersey o camisa del mismo color pueden servirte de base.Los añadidos nos indicarán el tipo de disfraz que realizaremos para nuestro bebé.


    Por ejemplo, si queremos un disfraz de mariposa, bastará con añadir unas antenas a un gorro de lana y coser a una camiseta ceñida unas alas fabricadas en cartulina o tela rígida.

    El recurso del gorro de lana sirve también para hacer un disfraz de conejo, un disfraz de gato... ¡No te olvides de coser las orejas que correspondan a cada animal!

    En la imagen derecha os mostramos otra idea: en lugar de hacerlo con un gorro, utilizamos una diadema para indicar el tipo de disfraz de animal que queremos.


    2. De sirena

      Para los bebés más pequeños un disfraz original es el de sirena.
      En este caso, se puede decorar un saquito de dormir con unas escamas de tela y añadir la cola de pez.
      Fuente imagen: alphamom.com


      3. De granjero

        Disfraz de granjero
        En el cochecito del bebé o en la silla, se meten algunos peluches de animales de granja, se cuelga también un cubo de lata, como los que se usaban en las granjas.

        El bebé puede vestir una camisa de cuadros, un peto vaquero y un gorro de paja. De esta forma tenemos nuestro disfraz para el bebé de granjero.


        Fuente imagen: MyWallstentils en www.etsy.com


        Disfraces para niños:

        1. De seta

          Disfraz de seta para niños
          Este disfraz resulta práctico y original.

          Consiste en rellenar la parte superior de una pamela, con algodón, telas o papel, y cubrirla con una tela de color rojo de manera que quede como el sombrero de la seta.

          La parte de debajo de las alas de la pamela se cubre con tela blanca.
          A continuación se recortan unos lunares de cartulina blanca y se pegan o cosen a la tela roja. Para el cuerpo de la seta, una camiseta y leotardos blancos.
          Fuente imagen: craftsinfo.net

          2. De pato

            Disfraz de pato para toda la familia
            Se necesita una gorra amarilla o naranja con visera (pico), a la que se cosen dos pompones de lana blancos (o dos bolas hechas con tela blanca) con dos redondeles negros de cartulina en el centro. Estos serán los ojos.

            Necesitamos una camiseta de manga larga y leotardos amarillos o naranjas y unos pies de pato recortados del mismo color, para superponer a unas playeras o zapatillas.

            Disfraz de pato para niños paso a paso
            Fuente imagen: spoonful.com
            Disfraz de gnomo para niños

            3. De Gnomo

              Con una cartulina roja, se fabrica un gran cucurucho, que será el gorro. Para el cuerpo, jersey de cuello alto rojo o azul, pantalón oscuro por dentro de unas botas (al ser posible negras) tipo catiuscas. La barba se puede comprar o fabricar con algodón. Debe ser larga y blanca.

              Fuente imagen: TheRadicalThreadCo en Etsy

              Fuente: elbebe.com

              0 comentarios:

              Publicar un comentario

              Dejanos tu comentario.