Chidtopia

Childtopia se crea para que los niños puedan disfrutar en un entorno interactivo y estimulante en la red, a la vez que brindar a los padres la tranquilidad de saber que están dedicando su tiempo a una actividad segura y enriquecedora, puesto que todos los materiales están elaborados con criterios psicopedagógicos que refuerzan la labor de la escuela y el entorno familiar de los más pequeños.

Se pueden practicar y desarrollar todo tipo de habilidades con el contenido educativo que han creado: memoria, matemáticas, idiomas, manualidades, cuentos, lecto-escritura, etc.

Una empresa con espíritu lúdico, didáctico e innovador que les ha llevado a aprovechar la oportunidad que brinda las nuevas tecnologías para ofrecer un mundo digital multi-idioma (español, catalán, euskera, francés e inglés) y multi-edad (entre 3 y 12 años) para que cualquier usuario pueda divertirse y aprender, sin importar el medio o la plataforma a través de la cual acceda a los juegos.

Childtopia está abierto a todos y se puede jugar de forma gratuita en su web a algunos de los juegos. El catálogo de juegos formativos de Childtopia está en constante crecimiento. Actualmente se compone de cientos de juegos interactivos que pueden disfrutarse al completo por Internet, mediante suscripción, o bien adquiriendo un CD-ROM para disfrutar de ellos en un ordenador sin conexión.
http://childtopia.com/

Childtopia es una realidad con una experiencia en web desde Septiembre de 2004. Su audiencia proviene de 140 países y es utilizado en muchos colegios como herramienta educativa de desarrollo curricular. El equipo está formado por psicólogos y educadores con una amplia experiencia en el desarrollo informático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.